Para abrir Administrador de tareas, haga clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Administrador de tareas.
También puede abrir el Administrador de tareas si presiona CTRL+ALT+SUPR y, a continuación, hace clic en Iniciar Administrador de tareas.
Si el Administrador de tareas no se abre, es posible que haya un virus en el equipo. Asegúrese de tener un software antivirus instalado y actualizado en el equipo y, a continuación, busque la información más reciente sobre virus en el sitio web de Microsoft . Si no hay ningún virus en el equipo y está conectado a una red, consulte al administrador del sistema para averiguar si se ha desactivado el Administrador de tareas en su equipo.
Es posible que se haya activado la opción Ocultar al estar minimizado en el Administrador de tareas. En tal caso, el Administrador de tareas sólo aparece como un icono gráfico verde en el área de notificación, en lugar de aparecer en la barra de tareas como otros programas cuando se minimizan.
Para abrir Administrador de tareas, haga clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Administrador de tareas.
Haga clic en el menú Opciones y, a continuación, compruebe que Ocultar al estar minimizado no esté seleccionado. La próxima vez que minimice el Administrador de tareas, aparecerá en la barra de tareas.
El Administrador de tareas tiene dos vistas distintas. Para ver la vista con los menús y las fichas, haga doble clic en el borde de la ventana del Administrador de tareas. Para cambiar de nuevo a la vista sin menús ni fichas, haga doble clic en cualquier zona del borde en torno a las fichas.
De forma predeterminada, el Administrador de tareas está configurado para que se vea siempre. Para cambiar la vista predeterminada del Administrador de tareas de modo que quede debajo de las demás ventanas abiertas, haga clic en el menú Opciones y, a continuación, en Siempre visible (para quitar la marca de verificación situada junto al comando). Si desea que el Administrador de tareas esté encima de todas las demás ventanas abiertas, haga clic en el menú Opciones y, a continuación, en Siempre visible (volverá a aparecer la marca de verificación situada junto al comando).
Si el Administrador de tareas está deshabilitado, para volver a habilitarlo debe tener privilegios de administrador en el equipo.
Para habilitar el Administrador de tareas en un equipo que ejecuta Windows Vista Home Basic o Windows Vista Home Premium
Este procedimiento requiere la edición del Registro. Un cambio incorrecto en el Registro del equipo puede hacer que el equipo deje de funcionar. Se recomienda realizar una copia de seguridad del Registro antes de hacer cualquier cambio. Para obtener más información, consulte Copia de seguridad del Registro.
1.
Para abrir Editor del registro, haga clic en el botón Inicio, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2.
Vaya a la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies
3.
Haga doble clic en Sistema, haga doble clic en DisableTaskMgr, cambie Información del valor a 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para habilitar el Administrador de tareas en un equipo que ejecuta otras ediciones de Windows Vista
1.
Haga clic en el botón Inicio, escriba gpedit.msc en el cuadro de búsqueda y presione ENTRAR.
2.
En Configuración de usuario, haga doble clic en Plantillas administrativas.
3.
Haga doble clic en Sistema y, a continuación, en Opciones de Crtl+Alt+Supr.
4.
Haga doble clic en Quitar Administrador de tareas, haga clic en Deshabilitado y, a continuación, en Aceptar.
NotaSi las propiedades de Quitar Administrador de tareas están atenuadas, el administrador de la red ha impedido que cambie esta configuración. Póngase en contacto con el administrador de la red para que habilite el Administrador de tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario